Yoga adaptadoLas clases de Yoga adaptado, serán impartidas por monitor especializado, experto en esta materia.
Con esta actividad se aúnan el conjunto de técnicas de concentración, derivadas de una de las doctrinas filosóficas hindúes, que se practican para conseguir un mayor control físico y mental de nuestro cuerpo. Los ejercicios buscan que la persona logre equilibrio y armonía espiritual, todo ello mediante la meditación y una serie de ejercicios posturales y respiratorios. Entre sus muchos beneficios, el Yoga, ayuda al individuo a tener una relación más armónica con su cuerpo, a controlar mente y emociones, así como a liberar el estrés y aliviar los dolores; buscando alcanzar un estado de mayor bienestar. |
La actividad se realizará en la Sala de Actividades Múltiples de Agrafim, y debéis saber que:
- Se seguirá riguroso orden de inscripción, por lo que es necesario apuntarse.
Si os animáis, podéis contactar con nosotros a través de este enlace y apuntaros (se seguirá riguroso orden de inscripción):
La relajación física y mental van de la mano con esta actividad y es que la práctica de yoga para las personas que padecen fibromialgia es altamente recomendado por médicos, reumatólogos, psicoterapeutas y especialistas en general, sus múltiples beneficios hace que sea tomado en cuenta como una disciplina atractiva para la persona con fibromialgia así, como para sus familiares y como un medio alternativo de recuperación muy entretenido y satisfactorio.