EL HOSPITAL DE NEUROTRAMATOLOGÍA Y REHABILITACIÓN DE GRANADA, CONCEDE 20 PLAZAS A LOS SOCIOS DE AGRAFIM, PARA QUE HAGAN TERAPIA ACUÁTICA EN SU PISCINA DE REHABILITACIÓN (24/01/2019). NORMAS DE USO, DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
El incumplimiento de algunas de estas normas dará Iugar a que el equipo técnico de la piscina quite la plaza a dicho usuario infractor. Si el incumplimiento es repetitivo por varios miembros del grupo, el equipo técnico podrá eliminar dicho servicio a los socios de Agrafim.
- Estar al corriente de pago de la cuota mensual de la asociación.
- Horario: de 18h a 19h. Dos turnos: 10 personas lunes y miércoles y 10 personas martes y jueves.
- Acudir siempre previsto de gorro de baño, chanclas, bañador y toalla para la piscina. A quien se le olvide algunos de estos materiales, no podrá realizar la actividad. Queda terminantemente prohibido coger toallas de las instalaciones de la piscina, que pertenecen a las personas hospitalizadas.
- Uso de chanclas para desplazarse por los vestuarios y por la zona de las duchas.
- Ducharse antes de entrar a la piscina.
- No comer en la zona de la piscina.
- Puntualidad, tanto al comienzo como al final de la clase.
- Para el cambio de ropa, sólo se permitirá entrar 5 minutos antes y salir 5 minutos después.
- Atender a las explicaciones de la monitora e implicarse en la ejecución de las tareas.
- Respetar el material de la actividad (tablas, pelotas y churros).
- Respetar a I@s usuari@s del grupo posterior.
- Procurar no traer echadas cremas corporales o cremas de sol.
- Se recomienda traer botella de agua para dejarla en el bordillo de la piscina, debido a la pérdida de agua durante el ejercicio. Se aconseja traerla en todas las clases.
- Cualquier problema con la actividad o instalaciones, debe comentarse con la monitora (no en la asociación), que es la que hará lo posible para resolver la instancia a la mayor brevedad.
- La cuota mensual es de 22 euros/usuario, siempre y cuando haya un mínimo de 8 personas en cada grupo. En caso contrario, la cuota ascendería dependiendo del número de participantes. Si no se cubrieran gastos, nos veríamos obligados a suspender la actividad.
- Queda prohibido el manejo de dinero en las instalaciones de la piscina.
- El pago se hará en la asociación del 1 al 8 de cada mes (presencialmente o mandando a un familiar/amigo/soci@ en su nombre).
- La persona que no pague un mes perderá automáticamente la plaza. La persona que pague rigurosamente, pero casi no asista a ía actividad en dos meses consecutivos, también perderá la plaza, en beneficio de las personas que están en la Iista de espera.
El incumplimiento de algunas de estas normas dará Iugar a que el equipo técnico de la piscina quite la plaza a dicho usuario infractor. Si el incumplimiento es repetitivo por varios miembros del grupo, el equipo técnico podrá eliminar dicho servicio a los socios de Agrafim.